Hanashi – Milcho y Sergio Novelli – Mi experiencia

Si, si, si Miguel muy chevere tu evento pero ¿Qué quieres tu que yo haga?

Primero quiero que salgas de la rutina, Segundo que tengas interacción social fuera de la esclavitud del teléfono celular y Tercero que cuentes con un espacio en donde puedas aprender de personas que han hecho cosas increíbles y relacionarte con otras que aporten algo nuevo a tu vida.

¿Cómo estoy seguro de que #Hanashi puede lograr ésto?

Por que yo mismo lo estoy experimentando y aquí mi testimonio resumido:

La charla de Milcho me pegó especialmente duro, sobre todo por que en el camino de la creatividad, cuando no hay dinero para pagar las cuentas uno comienza a cuestionarse, a dudar de si mismo y a considerar vender el alma al mainstream para poder sobrevivir.

Por ejemplo el rockero que se rinde y comienza a producir reggaeton por que es lo que da plata.

Milcho levanta la bandera de la autenticidad, mantenerse fiel a uno mismo, de aceptar, que lo que uno hace, no le tiene que gustarle a todo el mundo y finalmente ser constante y disciplinado inclusive bajo la tormenta, seguir aunque todo este en tu contra, es lo que hará que logres el éxito bajo tus propios términos.

Luego Sergio Novelli quien sin planearlo se encontró con Michelle Dernesissian y la invito a su charla de forma espontánea para que ambos compartieran lo difícil que es llegar a otro país y comenzar de 0.

Pero más importante aún la capacidad de escuchar un consejo y de creer en uno mismo.

El hijo mayor de Sergio al ver a su papá luchando por lograr establecerse en un medio convencional (irónicamente por estar sobrecalificado) le sugirió que usará las redes sociales como plataforma y que el mismo fuese el medio.

Sergio, a pesar de que en ese entonces no creía en el mismo (como reconoció en su charla) le hizo caso a su hijo y se embarco en el camino de la independencia como periodista.

Ya sabemos termina la historia.

A ustedes no me queda de otra que invitarlos a que asistan a los Hanashi, les aseguro no se van a arrepentir, y los que estén fuera de Miami, pronto compartiremos las charlas grabadas en YouTube.

Para los que hicieron que esto fuese posible
Arigato Gozaimasu 🙏🏻

¿Te gustó este post? ¡Compártelo en tus redes!