Miguel De Sa Podcast – Avance

¡Cómo ha cambiado el panorama desde aquellos días en los que participaba en foros de Anonymous coordinando ataques DDoS a diversos sitios web de instituciones que respaldaban la infame ley SOPA! Supuestamente diseñada para combatir la piratería, en realidad buscaba otorgar un mayor control gubernamental sobre Internet. Fue una auténtica guerra digital mundial en defensa de la libertad de expresión.

Los que llevamos años luchando por mantener la libertad en Internet nos encontramos hoy desconcertados por la censura en las redes sociales, perpetrada por aquellos que en algún momento fueron sus mayores defensores. Facebook, Instagram, YouTube y Google se han convertido en herramientas de los movimientos Woke y de la corrección política, haciendo casi imposible el debate de ideas y el cuestionamiento de ideologías con un sesgo NeoMarxista.

Sin embargo, en el maravilloso mundo del libre mercado, siempre surgen alternativas. Rumble que compite con YouTube, Twitter recientemente adquirido por Elon Musk y Spotify que se negó rotundamente a cancelar a Joe Rogan por sus opiniones sobre el COVID-19, se han convertido en los nuevos baluartes de la libertad de expresión y el debate de ideas.

Por esta razón, aunque seguiré publicando en otras redes, mi proyecto “Miguel De Sa Podcast” tendrá como principales plataformas Twitter, Rumble y Spotify. Me uno a la batalla cultural y los invito a estar atentos para más información.

¿Te gustó este post? ¡Compártelo en tus redes!